Luego de su presentación el pasado 14 de marzo del 2013 en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, se viene el verdadero Lanzamiento del Samsung Galaxy S4, el cual difiere para varios países, pero la fecha estipulada para su lanzamiento es el 26 de abril del año corriente.

Lanzamiento Samsung Galaxy S4 release
Lanzamiento Samsung Galaxy S4 release

Ese móvil se presenta como el sucesor del teléfono Samsung Galaxy S3, de la serie de los teléfonos de serie S de los Samsung Galaxy, teléfonos de alta gama de la empresa Surcoreana.

Solamente un día después de su presentación en Nueva York fueron abiertas las reservas, acumulando un total de 10 millones de reservas en sus primeras dos semanas, y de esta forma batiendo a su predecesor, el Samsung Galaxy S3 con 9 millones de reservas en sus primeras dos semanas.

Este dispositivo fue presentado en dos colores, negro niebla y blanco helado, donde la notoriedad más relevante la dió en su diseño de apariencia similar a la de su antecesor, el Samsung Galaxy S3. Su capacidad de almacenamiento interno en sus distintas versiones va a ser de 16, 32 y 64 gb, la cual puede ser expandida mediante una tarjeta MicroSD y acumular otros 64 Gb más de capacidad en su teléfono.

Las funcionalidades que más destacaron en su presentación fueron las de Smart Pause y el Smart Scroll, la primera permite controlar las reproducciones para no perder de vista literalmente en ningún momento el contenido multimedia que se esté reproduciendo en su dispositivo, todo esto simplemente con quitar la mirada de la pantalla, el contenido multimedia se pausará y volverá a reproducirse cuando vuelva su mirada a la pantalla del dispositivo. La segunda funcionalidad hace uso de esta misma tecnología, por lo que se puede hacer Scroll, deslizamiento del contenido del dispositivo mediante un reconocimiento facial.

Para más detalles acerca de todas las especificaciones te invitamos a que puedas seguirlo en el siguiente enlace, Especificaciones del Samsung Galaxy S4, pero si mientras tanto quieres ver algunos de los videos promocionales de este nuevo dispositivo que saldrá al mercado más pronto que tarde, también te invitamos a que lo puedas disfrutar en el siguiente enlace, Samsung Galaxy S4 y sus vídeos promocionales.

Samsung Galaxy S4 y sus vídeos promocionales
Samsung Galaxy S4 y sus vídeos promocionales

Antes y después de su presentación, varios rumores han circulado acerca de sus especificaciones y especialmente el precio al cual va a estar disponible este teléfono, que más que teléfono, cada vez se esta pareciendo a una computadora móvil. Algunas de las especulaciones en torno a la cámara se dieron días antes de su presentación oficial, en la cual se especuló acerca de una cámara que usaría tecnología del tipo 3D, Lanzamiento Samsung Galaxy 4: ¿Una cámara 3D?, mientras que las especulaciones sobre las especificaciones se dieron en distintas direcciones, en donde lo que pudimos recapitular fue el Lanzamiento Samsung Galaxy 4, lo que sabemos hasta ahora.

Luego de su presentación, sin duda se cayeron todas las especulaciones, donde la principal fue la de su facilidad de personalización y su fácil remoción de la batería, Samsung Galaxy S4 va a ser fácil de reparar.

 Otras de las funcionalidades interesantes que vienen con este móvil es la posibilidad de poder manipularlo prácticamente con cualquier objeto, cada vez más se conoce más en profundidad cada uno de los detalles de todo lo que rodea a la realidad del Samsung Galaxy S4. Ahora le toca el turno a uno de las partes más importantes del móvil, la pantalla, una pantalla ultra sensitiva que simplemente nos permitirá interactuar con ella no sólo con guantes normales, si no con casi cualquier objeto como podemos ver en el vídeo que les mostramos en esta sección: los materiales con los que la pantalla puede interactuar son los siguientes: metal, plástico… incluso mueven la pantalla deslizando un iPhone por ella, Usar el Samsung Galaxy S4 con Guantes.

Lanzamiento Samsung Galaxy S4
Lanzamiento Samsung Galaxy S4

Aunque la fecha de disponibilidad se anunció para el 26 de abril del año corriente, dependerá del país donde cada usuario se encuentre para poder tenerlo en sus manos ya que las fechas de disponibilidad se han ido modificando conforme pasan los días y diferenciandose del país donde va a ser presentado.

Para el caso de España, la versión liberada, con procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno del Samsung Galaxy S4 se está consiguiendo en Amazon España por 699. Por otro lado en la Argentina, un Galaxy S3 liberado se consigue por cerca de $5.200 pesos argentinos, 780. En Amazon España el mismo equipo cuesta 425. La preventa en la tienda online promete que el producto saldrá al mercado el 15 de mayo por medio de sus tiendas en España y aseguran que este móvil se lo puede reservar en blanco o negro.

Con ese precio accesible para España, el Galaxy S4 de Samsung se enfrentará directamente con el HTC One, que en la misma tienda tiene un precio de preventa de 679. Este mismo teléfono sería el que llegue a la Argentina durante el mes de junio, pero a un precio que todavía no se conoce detalles, lo que si es de esperarse para los argentinos es que no va a ser un dispositivo para nada barato incluso aún en su versión más básica por así decirlo.

Con la disponibilidad de este dispositivo, como también se conoció el día de su presentación, van a estar disponibles varios artículos como accesorios, algunos necesarios y otros no tanto.

Algunos de estos accesorios son los siguientes con sus precios en dólares y posibles fechas de disponibilidades:

 

  • S Band – $129,99 – Sin fecha de salida
  • S View Cover (funda) – $69,99 – Semana 14
  • Wireless Charging Pad / Cover (base de carga inalámbrica) – $49,99 – Semana 17
  • Flip Cover (funda) – $34,99 – Semana 14
  • Pouch (funda) – $59,99 – Semana 15
  • Protective Cover+ – $19,99 – Semana 14
  • Headset – $29,99 – Semana 15
  • Extra Battery Kit – $29,99 – Semana 15
  • HRM – $79,99 – Semana 15
  • Body Scale – $129,99 – Semana 15
  • GamePad (mando)– $99,99  – Julio

 

accesorios galaxy S4

Otros de los temas que sin duda estarán rondando entre los usuarios de este dispositivo Samsung Galaxy S4, es el de “rootear” el dispositivo. Cabe destacar que los usuarios del foro XDA developers han conseguido “rootear” el Samsung Galaxy S4, lo llamativo de este tipo de noticias es que esto fue realizado antes de que este terminal salga a la venta. En este foro explican cómo hacerlo, para que cuando los propietarios de este dispositivo quieran, tengan todo preparado para realizar el proceso de rooteo. El único “problema” de este hallazgo es que solo han conseguido hacerlo para el modelo i9500, pero no hay que alarmarse tanto porque este modelo coincide con el que está disponible en Amazon.

Unos videos que se encuentran alojados en la misma página del Samsung Galaxy S4, nos muestran como fue la presentación del dspositivo y que es lo que se espera de este nuevo caballo de batalla de la empresa Surcoreana.

Samsung UNPACKED 2013 livestream (full length)

Introducing Samsung GALAXY S4

Esperamos que esta noticia sobre Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 release,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Para más información acerca de las características esenciales del Samsung Galaxy S4, te invitamos a que lo hagas aquí:

Especificaciones del Samsung Galaxy S4

Mira como destrozan un Samsung Galaxy S4 en:

El Scratch test del Samsung Galaxy S4

Si te interesaría saber acerca del próximamente Lanzamiento del Samsung Galaxy S4, Mini te invitamos a que lo puedas ver AQUÍ

Te mostramos también algunas de las Particularidades del Samsung Galaxy S4

Los rivales comienzan a preocuparse después de ver las prestaciones del nuevo smartphone del fabricante coreano, Samsung. HTC sigue manteniendo que su HTC One es superior, por lo que también te traemos a colación las diferencias, superioridades e inferioridades acerca de Samsung Galaxy S4 vs HTC One

Busquedas:

precio del samsung galaxy s4, samsung s 4, samsung s4 argentina, samsung galaxy s4 colores