Hoy te traemos una nueva información acerca del Samsung Galaxy S6. Por lo tanto las informaciones del mismo no paran de llegarnos en pequeños detalles. En las noticias anteriores hemos ido informándote sobre las especificaciones y aplicaciones del nuevo buque de insignia de la empresa surcoreana.

El Samsung Galaxy S6 conllevaría un liderazgo dentro de Android, que hoy en día otras compañías quietes discutirle. Nueva información sobre Samsung Galaxy S6: Estrenaría un nuevo sistema Samsung Pay. 

Muchas características como la pantalla, la cámara, el chasis, y otras especificaciones.  En el Samsung Galaxy S6, existirá un sensor de huellas que sería algo mucho más grande que el anterior, es decir

No hace muchas horas hemos podido ver un nuevo render del dispositivo gracias a T-Mobile y ahora es turno para fijarnos en un detalle mucho más concreto como es el ya conocido botón central tan característico en la marca. En el Samsung Galaxy S5 dicho botón pasó a ser un lector de huellas dactilares, pero con la peculiaridad de que teníamos que deslizar el dedo por encima, permitiendo que el botón fuera más pequeño.

En el Samsung Galaxy S6, si nos basamos en las nuevas imágenes que van llegando, dicho sensor de huellas sería algo más grande, cambiando su funcionamiento por el de un sensor de contacto, con lo que simplemente tendremos que colocar el dedo encima. Así pues, Samsung sigue la estela de otras compañías que ya habían optado por este sistema y que, especialmente en teléfonos grandes, es mucho más útil y fácil de usar.

Pero lejos de ser algo destinado únicamente a la ergonomía, leemos en Phone Arena que lo que se esconde detrás de este rediseño es un nuevo sistema de pago que recibiría el nombre de Samsung Pay. Así, la compañía coreana seguiría el mismo camino que ya ha recorrido anteriormente Apple con sus iPhone y aportaría los elementos y seguridad necesarios para que los pagos a través del teléfono móvil se conviertan en una realidad del día a día.

El domingo es la fecha señalada para que Samsung presente a su nuevo dispositivo, un día antes de dar inicio el Mobile World Congress, y como no podría ser de otra manera, desde Andro4all estaremos siguiendo el evento en directo para contaros los nuevos detalles del terminal.