Hoy te mostraremos un dispositivo de la nueva familia del Samsung Galaxy A. Este terminal llega al mercado para ocupar un lugar en la gama media, teniendo una esencia mucho más renovada, original y exclusiva de lo normal. Nos referimos al Samsung Galaxy A 5. Lanzamiento del Samsung Galaxy A 5: Características y Especificaciones.

Hoy te mostraremos las características y especificaciones de este nuevo smartphone de la firma surcoreana.  El Samsung Galaxy A 5, contiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 410, contiene una cámara delantera de 13 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, conectividad LTE, Android 4.4.4 KitKat.

Su principal característica y que lo hace diferente al resto de la familia de Samsung Galaxy A es el aspecto premium por así definirlo, contiene un chasis de aluminio con unos cavados muy trabajados y con esto buscando diferenciarse a sus rivales directos.

Sus dimensiones son de 139.3 mm x 69.7 mm x 6.7 mm, pesa 123 gramos, procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos, almacenamiento de 16 GB, con un almacenamiento adicional de 64 GB.

A continuación te mostraremos un vídeo con las especificaciones y características de este nuevo dispositivo de Samsung.

En cuanto a los colores de este smartphone lo podemos encontrar en Blanco, Negro, Plateado, Azul, Rosa, Dorado. El Lanzamiento del Samsung Galaxy A 5 en Europa fue en enero del 2015, en donde se pudo filtrar la información de su precio, y este smartphone en Europa estaría aproximadamente en 410 euros.

Cabe recordar que este terminal pertenece a los de la gamma inferior al Samsung Galaxy Alpha, pero con su apariencia premium como hemos mencionado anteriormente, no se queda nada atrás. Lanzamiento del Samsung Galaxy A 5: Características y Especificaciones.

 La empresa surcoreana espera que este año sus ventas puedan incrementar, con todos estos dispositivos nuevos, por ejemplo el que dará mucha repercusión tanto en los portales como en el mercado será el Lanzamiento del Samsung Galaxy S 6 que saldrá al mercado la primer semana de marzo de 2015.

Esperamos que esta noticia sobre la noticia del Lanzamiento del Samsung Galaxy A 5: Características y Especificaciones, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.