Connect with us

Acer

Actualización a Android 4.0 para las tablets de Acer, el A100 y el A500, a partir del 27 de abril

Estamos casi en el ecuador del mes de Abril, y tal y como prometió Acer hace casi medio año, la tan esperada actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para sus dispositivos A100 y A500 está a la vuelta de la esquina.
.

Según la pagina de soporte de la empresa, el Acer Iconia Tab A100 ya debería estar recibiendo Android ICS 4.0.X en México y Brasil, mientras que para el resto de Latinoamérica la actualización llegará a partir de 25 de abril, y posteriormente llegará a Estados Unidos y Canadá a partir del 27 de abril. El Acer Iconia Tab A500 comenzará a recibir la actualización a Android ICS 4.0.X de manera unificada a parir de 27 de abril.

Una muy buena noticia sin duda para todos los usuarios de estas magníficas tablets, cuya familia crecerá en breve, ya que mañana mismo sale a la venta el Acer Iconia Tab A510, con una relación calidad/precio imbatible.

Busquedas:

actualizar acer iconia a100 android 4 0, actualizar liberty tab, actualizar acer iconia a100, android para tablet acer, actualizar tablet packard bell
5 Comments

5 Comments

  1. cat_cat

    19 abril, 2012 at 6:47

    Se sabe si esta actualización significa también actualizar su hermana gemela, la Packard Bell Liberty Tab G100? Gracias

    • Marlo

      4 mayo, 2012 at 15:26

      Pues los que decidimos en su dia comprar la G100 en vez de la Acer A500 lo tenemos un poco jodido con esto de la actualizacion (mala decision al elegirla en vez de la ACER) la pasada semana envia un correo electronico a PB pregundando de cuanto nos toca la actualizacion de nuestra tablet, adjunto respuesta:
      Estimado cliente.

      Le informamos que para este tablet no será posible dicha actualización a
      Android 4.0 Icecream.

      Gracias, por la confianza depositada en nuestros productos.
      Saludos cordiales
      Operador: José G.
      Código Operador: C 4-081-J

  2. Marlo

    4 mayo, 2012 at 15:32

    por algun foro he visto que han instalado la actualizacion ICS Acer Iconia Tab A500 en nuestra Packard Bell Liberty Tab G100 ¿alguien lo ha conseguido? ¿funciona? ¿hay algun tutorial con la actualizacion que sea de fiar y no nos quedemos sin tablet?.
    Saludos
    Gracias

  3. roberto

    20 mayo, 2012 at 12:29

    Yo he instalado el acer a500 en la packard bell y va como un tiro, no tiene ningún fallo, es más, tiene menos fallos y rinde mucho más que con android 3.2 que venía con pa pb g100…vamos…es lo que mejor que he podido hacer, lo recomiendo.

  4. jose duque

    21 agosto, 2012 at 3:14

    Mi tableta acer trabajo muy bien hasta cuando le instale la ultima actualizacion de ANDROID. Me borro todos los cover de los song. Los archivos de las fotos no los reconoce. Cuando escucho algun song, repite el comienzo dos veces. Si estoy escuchando un song y voy a chequear el que sigue, el nivel del volumen se baja y los tonos cambian. Android, me ha destruido el trabajo que he realizado por mas de seis años. Lo triste es que los sabios de google o ANDROID, les importa un pepino, lo que le suceda a sus usuarios. Hay alguien que pueda ayudarme a recuperar mi informacion. Mi tablet es una ACER A500, MI CORREO ES [email protected] Agradesco enormemente la ayuda que alguien pueda darme. Att jose duque

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Acer