Acer-Iconia-tab-A500-2side1

El Acer Iconia Tab A500 es uno de las tablets más respetadas entre los existentes en la actualidad con Honeycomb. Desde su debut, muchos han sido los ojos que se han fijado en él. Para los entusiastas que no pudieron resistir la tentación de comprarlo, el Iconia Tab A500 tiene un potencial tremendo, y la manera de desarrollar todo ese potencia es rooteandolo. Ahora, gracias a nuestros amigos de XDA Developers, ya sabemos como hacerlo.
.

ATENCION: ROOTEAR EL Acer Iconia A500 ANULA LA GARANTÍA. Extratecno se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir el dispositivo.

Requisitos

Pasos a seguir

  1. Conectamos el Acer Iconia Tab A500 al ordenador vía USB.
  2. Activamos “Unknown Sources” en Configuración »Aplicaciones.
  3. Activamos el “USB Debugging” en Configuración »Desarrollo de aplicaciones.
  4. Descargamos la versión modificada de la aplicación de GingerBreak App  y guardarlo en una carpeta designada en el ordenador.
  5. En el ordenador, abre un terminal (también conocido como línea de comandos en sistemas basados ​​en Windows) y ejecute los siguientes comandos:”adb push c: / * [ruta] * / Gingerbreak-v1.20.apk / data / local“, (donde * [ruta] * se refiere a la ubicación del directorio de los archivos GingerBreak Por ejemplo:. c: / Users / usuario / Escritorio /Nueva Folder/Gingerbreak-v1.20.apk / data / local
  6. Descargamos el OI File Manager y BusyBox de los enlaces proporcionados arriba. Los guardamos en el ordenador y los copiamos en la tarjeta SD.
  7. Iniciamos el Administrador de archivos en el OI File Manager  y buscamos el archivo apk: “/ data/local/Gingerbreak-v1.20.apk” y lo instalamos.
  8. Una vez instalado, iniciamos la aplicación Gingerbreak en el dispositivo y elegimos ‘root‘. Es importante destacar que la tablet debe estar bloqueada para que el proceso arranque.
  9. Despues del rooteo el dispositivo se reiniciará.

Felicidades, ya puedes exprimir al máximo tu Acer Iconia Tab A500. ¿Qué te ha parecido la guía?¿Tienes alguna duda o comentario? No dudes en escribirnos para comentar tus experiencias.

Busquedas:

rootear acer iconia a500, como rootear acer iconia a500, rootear iconia a500