El Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 ya ha sido presentado y lo que  nos falta por conocer, es que modelo llegará a cada uno de los mercados y pero ¿cual será el precio?.  Respecto de la primera duda parece que a España llegará el modelo con procesador Quad core. Sin embargo a Italia llegará el modelo con procesador Exynos 5 Octa core y se rumorea que al precio de 699 euros, a solo un euro de la psicológica cifra de 700 euros. La semana que acabamos de finiquitar es la semana del Proximamente Samsung Galaxy S4. Un terminal que nos ha dejado un sabor agridulce y al que le hemos dedicado una amplia cobertura, tanto de forma individual como en jugosas comparativas con los otros primeros espadas de la competencia.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S4
Lanzamiento del Samsung Galaxy S4

Se conoce casi todo, pero aún faltan tres de los datos más importantes como son cuando llegará a cada uno de los mercados y que modelo y a que precio. Se espera que dentro de dos semanas se anuncie oficialmente el precio del Samsung Galaxy S4 y por ahora todo son especulaciones.

En el caso de España ya anunciamos que según la cuenta de Twitter de Samsung España, el modelo que llegaría sería el que cuenta con un procesador Quad core en su interior, conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 más otro procesador de cuatro núcleos Cortex-A7, compatible con LTE, en lugar del novedoso procesador Octa core.

Se sitúa por así en un nivel parejo al de dos de sus rivales, y este dato, junto a la decepción producida, pues los potenciales compradores no dejan de verlo como un Samsung Galaxy S3 vitaminado, han hecho que muchos usuarios se decanten por otro terminal, algo que ya vimos cuando tratamos la duda que plantea la compra de un terminal en el actual mercado.

Ahora surge una noticia que quizás hará decantar más la balanza a muchos lectores, pues se ha filtrado que el precio al que llegará el terminal en Italia es de 699 euros, casi 100 euros más caro que el Sony Xperia Z y el HTC One, su competencia más directa. Y doblando el precio del Google Nexus 4, ahí es nada.

A su favor, los vecinos de la península itálica podrán disfrutar del modelo que cuenta con el procesador Exynos 5 Octa core, frente a otros países como Alemania, España o Países Bajos que sí recibirán el modelo de cuatro núcleos.

Por otro lado, el precio, se incrementa no solo frente a la competencia, sino que lo hace también cogiendo como referencia al Samsung Galaxy S3, en el momento de su lanzamiento, algo que en unos momentos en los que muchos hemos de ajustarnos el cinturón no parece la medida más acertada.

Samsung Galaxy S4, Características (vídeo)

Esperamos que esta noticia sobre el Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 y el precio,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

s4 galaxy, imagenes de samsung galaxy s4, precio de samsung galaxy s4