Estamos a pocas semanas de la llegada del Lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Hoy te presentaremos unos vídeos promocionales de la firma surcoreana en donde veremos algunas maravillosas funcionalidades de este equipo,  Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 release que será de gran demanda a nivel mundial. De esta manera sabrán los usuarios de esta marca las características y especificaciones que no sabían de este dispositivo, y ver de esta manera más cerca al tan esperado, Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4

Luego de varias especulaciones acerca del lanzamiento sobre este móvil, Lanzamiento Samsung Galaxy 4: ¿Una cámara 3D?, te mostramos ahora en el primer clip te mostraremos un resumen con respecto a las funciones más conocidas de este Smartphone,  las cuales son, Air View o Dual Shot. Se verá lo que a empresa surcoreana trata de presentarnos con este Samsung Galaxy S4 ya que también tendremos una imagen más cerca para observar con más atención este dispositivo.

Sound Shot

Después de esta maravillosa presentación, Samsung nos ofrece tres vídeos más, centrándose cada uno de ellos en una función en particular. El vídeo a continuación nos permite escuchar la función Sound Shot la cual trata de superar a la competencia que ha tenido el Samsung con los de la marca HTC con su nuevo HTC One.

Group Play

A continuación se podrá ver la función Group Play, nos permite compartir nuestra música de una manera muy simple con otros Samsung Galaxy S4. Este método trata de que la canción que está en reproducción se sincroniza inmediatamente en todos los dispositivos. Una función para compartir con amigos.

S Translator

Esta función S Traslator es una aplicación que trata de traducir palabras en cualquier tipo de idiomas, es el traductor que tiene el Samsung Galaxy S4, esta función sirve para aquellos viajeros que se encuentres en un lugar respectivo y no entiendan el idioma.

 

Esperamos que esta noticia sobre Samsung Galaxy S4 y sus vídeos promocionales,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like.

También si tienes dudas sobre cuan fácil puede ser este móvil para su reparación o su personalización puedes mirar en

Samsung Galaxy S4 va a ser fácil de reparar.

Mientras que lo que se sabe hasta ahora de todas las noticias las puedes ver en el siguiente enlace, Lanzamiento Samsung Galaxy 4, lo que sabemos hasta ahora.

Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

cancion de samsung galaxy s4, cancion del samsung galaxy s4, cancion samsung galaxy s4, canción del galaxy s4