El nuevo teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy S4 va a ser fácil de reparar.   Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 release se ha convertido sin duda alguna desde hace aproximadamente dos años en el terminal más esperado de cada generación, obviamente sin mencionar a los móviles Nexus. Este año no iba a ser una excepción con la tanda de los Galaxy, que desde el día de sus presentaciones hemos tenido una gran cantidad de artículos referentes a múltiples aspectos de sus funcionamiento y de sus características. Ahora que nos encontramos a las puertas del día de su lanzamiento, aparecen los primeros análisis para su desmontaje y de esta forma comprobar que tan fácil puede ser para reparar.

El tema, Samsung Galaxy S4 va a ser fácil de reparar es uno de los aspectos que no solemos tener en cuenta cuando nos hacemos de un terminal, pero ya que muchas veces nosotros mismos tratamos de componer los problemas que vamos encontrando con nuestros propios móviles les traemos este tipo de información. Lo que se trata de proyectar es el proceso para la reparación y desmontaje de un terminal, un aspecto que podemos encontrar desde dispositivos fáciles de reparar hasta otros en los que hacerlo se convierte en toda una odisea o simplemente una tarea imposible de hacerla por nuestros propios medios. Uno de los terminales punteros en este tipo de características es el HTC One que se encuentra en el lado de la balanza que marca su reparación como MUY complicada.

En estos momentos al estar tan cerca de tener en el mercado al Samsung Galaxy S4, surgen varias preguntas acerca de las posibilidades de desmontaje del dispositivo. Esta pregunta la pueden contestar solamente algunos afortunados que han tenido acceso a una unidad, han sido avezados y en han desmontado el teléfono para salir de varias dudas.

En el vídeo publicado por TechnoBuffalo, comentan que el dispositivo es simplemente fácil de desmontar y que varios componentes pueden ser completamente remplazados de forma independiente. De entre todos los componentes, la pantalla es el más caro de reemplazar, principalmente debido al tamaño y a su cobertura Gorilla Glass 2. El resto no se caracteriza por una dificultad profesional y para ello nada mejor que ver el vídeo para apreciar todo el proceso de desmontaje del Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 va a ser fácil de reparar
Samsung Galaxy S4 va a ser fácil de reparar

En el vídeo se puede ver que sin demasiados tornillos que remover, solo nueve, se puede acceder al conector USB, antena, modulo de la cámara, bandeja para la tarjeta SIM o a la ranura para la tarjeta micro SD.

Ya queda cada vez menos para que a finales de abril tengamos el Samsung Galaxy S 4 y entonces podríamos comprobar exactamente todo lo bueno y malo que se ha dicho del terminal.

Algunos vídeos promocionales acerca del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 los puedes ver en el siguiente enlace, Samsung Galaxy S4 y sus vídeos promocionales.

Otras noticias acerca del Lanzamiento Samsung Galaxy 4, lo que sabemos hasta ahora los puedes encontrar en extratecno también.

Y evitando las especulaciones acerca de una cámara de 3D en el siguiente enlace, Lanzamiento Samsung Galaxy 4: ¿Una cámara 3D?.

Te invitamos que te puedas informar respecto a las características esenciales del Samsung Galaxy S4, por medio de este enlace, Especificaciones del Samsung Galaxy S4.

Esperamos que esta noticia sobre Samsung Galaxy S4 va a ser fácil de reparar,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

ultimo samsung galaxy s4