En esta noticia te mostraremos el Lanzamiento de los nuevos terminales de Samsung, englobados bajo la nueva gama Mega de Samsung. Te mostraremos sus especificaciones, características, etc. Esta nueva línea de Samsung se las caracteriza como los phablets, estamos hablando de  dos dispositivos conocidos como, Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8. Con respecto a las características, ambos dispositivos comparten una en común, destacando al sistema operativo, en donde se puede usar el sistema de Android Jelly Bean 4.2, con un condimento más que es la capa de personalización TouchWiz, y con las aplicaciones que ya se conocen de los terminales como el Samsung Galaxy note 2, el Samsung Galaxy S3, o el último en conocerse , el Samsung Galaxy S4 release. A continuación te los describiremos cada uno.

Lanzamiento de la nueva Gama Mega de Samsung
Lanzamiento de la nueva Gama Mega de Samsung

Samsung Galaxy Mega 6.3

De todos los modelos presentados hasta ahora de Samsung, este dispositivo es el de más grande tamaño. Contiene una pantalla TFT de 6,3 pulgadas y  con resolución de 720 píxeles. También este dispositivo en muy compatible con redes LTE, contiene un  procesador Dual core a 1,7 GHz, y en cuanto a la memoria,  una memoria RAM de 1,5 GB y una batería de 3200mAh. Estas características se complementan con, Wi Fi  Bluetooth, GPS, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 1,9 megapíxeles. Su disponibilidad en capacidades será  8 GB o 16 GB de memoria interna, compuesto con una ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Mega 6.3
Samsung Galaxy Mega 6.3

Características, de Samsung Galaxy Mega 6.3 ( vídeo)

Samsung Galaxy Mega 5.8

De los dos dispositivos es el más modesto, contiene una pantalla de 5.8 pulgadas y con una resolución QHD. Con procesador Dual core, con  velocidad que varía  1,4 GHz, contiene una memoria que no varía, RAM de 1,5 GB. Este dispositivo usa redes HSPA. Contiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 1,9 megapíxeles. También cuenta con, Wi Fi, Bluetooth, GPS, su disponibilidad se memoria interna es de 8 GB, y contiene una ranura para microSD, y batería de 2600 mAh.

Samsung Galaxy Mega 5.8
Samsung Galaxy Mega 5.8

Característica del Samsung Galaxy Mega 5.8 ( vídeo)

La fecha del lanzamiento será aproximadamente en Mayo, en cuanto al precio aún se desconoce, pero estas especificaciones ya se conocen y por eso te las mostramos.

Esperamos que esta noticia sobre Lanzamiento de los Nuevos terminales de SamsungSamsung Galaxy Mega 6.3 y el Samsung Galaxy Mega 5.8,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.