Te mostraremos todo lo mejor de Android conforme vayas avanzando en la lectura, por ahora nos enfocaremos en la siguiente pregunta, ¿Qué es Android?, Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles. Lo que lo hace diferente, es que está basado en Linuxun núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma. Lo mejor de Android 2012.

Lo mejor de Android es que su sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik, también proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, etc.) de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido. Lo mejor de Android en este lugar.

 Lo mejor de Android

ROM Android en distintos dispositivos

En lo mejor de Android, una ROM es un archivo que contiene todo el sistema operativo listo para instalar, o más bien ser transferido a la memoria flash de tu dispositivo. La ROM de Android es una copia de todos los ficheros que son necesarios para ejecutar el sistema operativo y la aplicaciones que vengan integradas en este.

Es donde reside tanto el kernel de Linux que se ejecuta, como todos los iconos e imágenes de las aplicaciones. Por eso el instalar una ROM es desde una PC abrir la misma, que suele estar en formato zip, y mezclar cosas de otras ROMs, o cambiarle el kernel o los archivos de inicio, para que tenga otro aspecto o tenga otras funciones que no tiene la original, solo en lo mejor de Android.

Lo mejor de Android

A continuación te damos un lista de dispositivos donde puedes hacer Rom con varias versiones de Android en Lo mejor de Android:

Sony Ericson Xperia, Mini Pro

Samsung Galaxy S2

HTC Wildfire con SplashICS

 

Las mejores aplicaciones para tu Android, lo mejor de Android

Android es un sistema operativo en continua evolución y mejora, lo que significa que muchas de las ventajas que aquí se exponen irán rápidamente en aumento.

  • Resuelve cualquier web en flash, lo que significa que es posible ver vídeos y acceder a juegos normalmente.
  • Aplicaciones en Android: contiene miles de aplicaciones y no deja de crecer con nuevos contenidos para el celular, y no tiene restricciones.
  • Android se instala en la mayoría de marcas y operadoras, al contrario que otros sistemas operativos, y ofrece al usuario la posibilidad de elegir el móvil que más le guste.
Lo mejor de Android
A continuación te presentamos lo mejor de Android en cuanto a las aplicaciones para distintas funcionalidades que esperes de tu dispositivo. 

Las 10 mejores Aplicaciones que todo Android debe tener

Máximo rendimiento a tu Android

Las mejores Aplicaciones para tu Android

Aplicaciones para Android Rooteados

Aumentar el Rendimiento y optimización de tu Android

Widgets de Android en lo mejor de Android

Los Widgets son muy útiles a la hora de facilitar el uso del teléfono móvil. Aumentan considerablemente la velocidad de acceso a la  información que nos proporcionan cada una de las aplicaciones.

Chequea las siguientes páginas para ver la variedad con las que Lo mejor de Android puede contar.

Los 5 Widgets que todos los Android deberían Tener

 Lo mejor de android

Música y Audio para tu Android

Transferir tu música de iTUNES a Android

Cómo Instalar Beats Audio a tu Android

 Lo mejor de Android

Control a distancia de Android

Una Aplicación extremadamente rápida y gratuita que permite controlar tu Android desde el navegador de tu PC, se llama AirDroid. Dónde se puede transferir archivos, recibe y envía mensajes, Carga y descarga fotos y muchísimas características más. Lo mejor de Android para disfrutarlo con tu PC

Cómo controlar tu Android desde la PC

Cómo convertir nuestro dispositivo Android en un mando a distancia universal

lo mejor de Android

Esperamos que este tipo de noticias de lo mejor de Android les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.com

Las Ventajas y desventajas de Android

 

Busquedas:

fotos de android, androi, lo mejor de android, como tener el mejor android, imagen android