El Samsung Galaxy S4, resistente al agua y polvo

Por el 24 abril, 2013

Samsung no pierde la oportunidad de ser el centro de las noticias, donde sea, como sea y cuando. En esta ocasión te traemos una noticia, en donde te mostraremos la versión del Samsung Galaxy S4 a prueba de agua y polvo, casi parecido a lo ya visto con el Sony Xperia Z. Hemos visto hasta ahora todas las Especificaciones del Samsung Galaxy S4, Lanzamiento del Samsung Galaxy S4, y todas las características esenciales que tiene este Smartphone.

En el mercado, últimamente estamos conociendo cada vez más terminales resistentes al polvo, agua, golpes y hasta que se puedan usar bajo el agua, el ejemplo más claro y que conocemos es el exitoso dispositivo de Sony, el Sony Xperia Z, del cual se han vendido casi cinco millones de unidades. Pero el próximo rey del mercado de Smartphone no quiere quedar atrás, y habrá una versión resistente al polvo y agua, innovación total.

Samsung Galaxy S4, resistente al agua y polvo

Samsung Galaxy S4, resistente al agua y polvo

Este terminal se trataría de un dispositivo a prueba de agua y polvo, para competir directamente con el buque insignia de la empresa japonés , el Xperia Z, será creado bajo el estándar IP67, o sea, protección muy fuerte contra el polvo, e inmersión completa sin entrada de agua, es decir, si se lo sumerge está protegido contra eso, y no entra nada de agua al Smartphone, por lo que el Samsung Galaxy S4 IP67 se convertirá en el rival directo del Sony Xperia Z.

Te mostramos la resistencia al agua, vídeo

Análisis general del S4, en vídeo

 

Esperamos que esta noticia sobre el innovado Samsung Galaxy S4, resistente al agua y polvo  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

curiosidades samsung galaxy s4, curiosidades s4, curiosidades del samsung galaxy s4, samsung galaxy s4 contra agua, samsung galaxy s4 contra el agua

About Marco Cedeno

One Comment

  1. Marlon Jácome

    14 mayo, 2013 at 16:40

    Creo que es una imitación a la innovadora propuesta de sony, pero como dicen por hay el que pega primero pega dos veces; olvidando este detalle el xperia z es una bestia en todos los sentidos, maneja la cámara y la mejor pantalla actual del mercado. Además sony a incorporado todas sus divisiones; engine bravia, genezi, walkman, play, vaio, ciber, además de la unión con google para su propio canal de television, itunes, la nube de sony, ademas incorpora toda su experiencia con sony music, y sony pictures, es decir toda la experiencia de la gigante japonesa en un solo dispositivo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>