No existen los dispositivos móviles perfectos. Ninguno lo es, ni siquiera el iPhone de Apple ni tampoco el Galaxy S IV de Samsung. El nuevo smartphone de la compañía surcoreana es realmente impresionante, en eso estamos de acuerdo, pero en algunos departamentos pudo haber sido incluso mejor. Veamos cuáles son esas 5 cosas en las cuales el Galaxy S IV ha dejado un poco que desear:

samsung galaxy 4

 

¿Más plástico?: El S IV se puede ver parecido al S III y al Note II, pero por dentro es mucho mejor. Aún así, cuando lo tenemos en la mano se sigue sintiendo esa sensación de que no es más que un trozo de plástico. Un ligero acabado de acero inoxidable se la ha dado al móvil, pero no es suficiente, todavía hay mucho plástico de por medio y esto no lo hace realmente atractivo.

La pantalla: sí, la pantalla es estupenda, no lo negamos, pero 5 pulgadas parecen demasiado y la densidad de píxeles de 441 por pulgada no es suficiente. Si tomamos como ejemplo al nuevo HTC One, veremos que HTC le ha dado una mayor densidad de 468 píxeles por pulgada en un espacio menor de 4,7 pulgadas.

-Cámara: la cámara no es nada del otro mundo, puede tener alguna función nueva que la hace bastante llamativa, pero si no contamos eso, siplemente tenemos más de lo mismo. Las cámara de un móvil no está diseñada para ser tan efectiva como la de una cámara digital, y los usuario han comenzado a darse cuenta de que unos pocos megapíxeles más no nos dan una resolución asombrosa como todos esperamos. Lo que hay que mejorar aquí es la tecnología de las cámaras y dotarlas con algo como los Ultra-pixel, capaces de hacer muy buenas tomas en ambientes con poca luz. Cuidado, los sensores Ultra-pixel son relativamente nuevos aún como para sacar conclusiones, pero igual se entiende la idea.

Presentacion

A prueba de agua: el Sony Xperia Z no solamente es a prueba de agua, sino también de polvo y tiene una certificación IP55/57. El pequeño Z es capaz de resistir sin problemas un buen chapuzón y francamente sería una pena que nuestro S IV muera al caerse al agua.

Diseño general: el S IV falla en esto, al igual que lo hizo el S III. Samsung no ha podido dotar a estos teléfonos con un diseño que los haga realmente atractivos. Lo que hace que el móvil se venda son sus poderosas especificaciones, funciones y hardware, pero el smartphone no es capaz de transmitir esa sensación “premium” propia de otros teléfonos de gama alta.

A pesar de todo esto, el Release Galaxy S4 es sin lugar a dudas el móvil más avanzado del mundo hoy en día, solamente tiene algunas pocas cosas que pulir.

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que el Galaxy S IV ha dejado algo que desear en los puntos mencionados?

Busquedas:

samsung galaxy 4, samsung galaxi 4, neo n003, samsung galaxy s 4, SAMSUNG GALAXY 4S