La empresa japonesa anunció su tablet de la línea, con tan solo 6,99 milímetros de grosor y pantalla de 10,1 pulgadas. Es la nueva nueva generacion en tablet represantada por la gigante empresa de Sonny

Nueva tablet
Nueva tablet

 

La nueva tableta viene equipada con procesador Qualcomm de cuatro núcleos 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB. Viene con ranura microSD.

Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene resolución de 1.920 x 1.200. Trae cámara trasera con sensor Exmor R de 8,1 megapíxeles y además incluye NFC y conectividad LTE. Viene equipada con tecnología de sonido evolvente S-Force

Las medidas de esta tablet con Android 4.1 sorprenden: tiene un grosor de 6,9 milímetros (un iPad de 9,7 pulgadas mide 9,4 milímetros, en tanto que el Mini alcanza los 7,2) y pesa solamente 495 gramos, lo que la sitúa entre las más livianas y delgadas del segmento.

Además, al igual que los smartphones que Sony mostró en CES, la Xperia Tablet Z es resistente al agua (los Xperia Z y ZL resistían la inmersión en una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos) y al polvo.

tablet revolucionaria
tablet revolucionaria

Sony aún no precisó la fecha de disponibilidad de la tablet ni su precio.