Ahora que ha pasado el Black Friday es hora de sentarse frente al computador y empezar a buscar las mejores ofertas en la web de productos que tanto deseamos a muy buenos precios. Llegó el Cyber Monday (Lunes Electrónico) que es la versión 100% web del black Friday para poder comprar cómodamente sentado desde la comodidad de tu casa.

comprar en el Cyber monday

Cyber Monday, Historia
El Cyber Monday nació en Estados unidos en 2005 en como una forma de fomentar el comercio electrónico; Desde aquel año dicha iniciativa tuvo un éxito tal que se convirtió en el día insignia del año en cuanto a las ventas online se refiere.

En muchos otros paises se puede ha visto reflejada esta inciativa como en Chile donde varias compañias tambien participaron el año pasado con su propio Cyber Monday, pero tuvieron muchos tropiesos como sitios caidos, servidores que no respondian, ofertas que no se dieron y reclamos de clientes insatisfechos. Este año participan empresas como Abcdin, Bazuca, BuscaLibre, Cuponatic, Falabella, Lan, Paris, Sodimac y Sony.

En Ecuador este será el primer año donde se aplique con las Empresas de telefonía Claro y la aerolínea LAN, donde la primera anuncia el tablet de 7″ Samsung P3100 en un contrato de 24 meses en un plan de $43,68 (que ya está en sus ofertas), Mientras que la aerolínea promete descuentos hasta del 50% en vuelos selectos.

Ahora vamos ahora a la cacería de las páginas más conocidas:

Como no sabemos tus gustos, te recomendamos armarte de mucho tiempo porque hay muchas ofertas que ver en la web.