Te presentamos a continuación las diferencias en cuanto a peso, dimensiones, sistema operativo, pantalla, batería, resolución, Etc, que existen entre Google Nexus 4 vs iPhone 5. Esto te servirá en la decisión que emprendas para obtener estos dispositivos y a tu punto de vista cual te seria de conveniencia y utilidad.

Google Nexus 4 vs iPhone 5
Google Nexus 4 vs iPhone 5

A continuación veamos por medio de una tabla comparativa, las características de Google Nexus 4 vs iPhone 5.

Una vez vistas las especificaciones, de Google Nexus 4 vs iPhone 5 podemos destacar que el Google Nexus 4 es superior en cuanto a: pantalla, batería,y memoria.Es cierto que la pantalla del Samsung Galaxy Nexus consumirá más al ser de mayor tamaño, pero la diferencia entra el tamaño de las baterías es considerable.

En este vídeo verás con mas atención las diferencias de  Google Nexus 4 vs iPhone 5.

 Google Nexus 4 vs iPhone 5, VIDEO

Una vez visto el vídeo de Google Nexus 4 vs iPhone 5  podemos decir que la fluidez del iPhone en la navegación Web parece ser algo mayor que en el Nexus 4, bien por optimización de sus navegadores o por el hecho de ser una pantalla considerablemente mayor por parte del teléfono de Google. En cuanto a la cámara, ambos montan 8 Mpx aunque el compañero del vídeo destaca las diferentes opciones que tenemos en el teléfono Android frente a la escasez de ajustes en el teléfono de Apple.

Conclusión

Si tuviéramos que elegir a  un ganador de Google Nexus 4 vs iPhone 5, elegiría el terminal de Google. Una pantalla de unas proporciones notablemente mayores, un acabado bonito con un parte frontal casi idéntica a su antecesor, el Samsung Galaxy Nexus, la última versión del sistema operativo Android en sus entrañas y si esto fuera poco, un precio de 350 euros para la versión de 16 GB, es decir, unos 300 euros mas barato que el iPhone 5. De igual forma, la decisión siempre dependerá de cada usuario conforme a el uso que dispondrá de tales dispositivos.

Esperamos que esta noticia sobre Google Nexus 4 vs iPhone 5les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

nexus 4 vs iphone 5, celular nexus 4, nexus 4 caracteristicas, NEXUS4, google nexus