HTC-Endeavor-home-screen-with-htc-logo

Parece ser que HTC se ha decantado por cambiar la terminación de los nombre de sus nuevos terminales. Muestra de ello es el reciente cambio experimentado por el HTC Endeavour, que probablemente se llamará HTC ONE X, y el HTC Ville, cuyo nombre pasará a ser HTC ONE S.
.

htc-one X

Aunque ayer ya os comentamos este cambio de nombre de los nuevos terminales de HTC, la verdad es que nos ha sorprendido la noticia que acaban de lanzar diversas fuentes.

Por lo visto HTC prepara un tercer terminal llamado HTC ONE V, que probablemente corresponda con el HTC Primo, del que ya hablamos una vez. Aunque no se sabe mucho sobre las especificaciones técnicas del HTC Primo, ahora HTC ONE V, desde Pocket-lint dicen que contará con una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador de 1GHz, no sabemos si de un núcleo o de dos, 1GB de RAM, cámara trasera de 5MP, y vendrá cargado con el Android 4,0 ICS.

También se ha salido a la luz el nombre de HTC ONE XL, aunque sobre este dispositivo no sabemos nada todavía, creemos que se le asignará a su tablet HTC Quattro. Lo que está claro es que HTC está intentando por todos los medios reflotar en el mercado de los smartphones, ya que los últimos meses no han sido muy brillantes, y para ello está dispuesto a presentar todo su arsenal de nuevos dispositivos con un cambio de nombres en el WMC de Barcelona. Además de los terminales de alta gama que HTC presentará en el evento de Barcelona, hay que destacar la posible presentación de su tablet HTC Quattro, con procesador Nvidia Tegra 3, según los rumores que se dieron a conocer en Noviembre.

Una gran variedad de terminales por parte de HTC, pero no lo tendrá fácil, ya que LG, Samsung, y otras marcas también están preparando sus respectivos bombazos para este 2012. Ya falta cada vez menos para poder disfrutar de este evento, donde el claro protagonista será el smartphone quad core.

Podéis acceder a la previsión de lo que van a presentar el resto de marcas desde aquí.

Busquedas:

htc primo