Samsung_Galaxy_Note_Wiki

Con la cantidad de ROMs del ICS disponibles para los terminales de Samsung, tanto para el Galaxy S2 como para el Galaxy S, la verdad es que ya empezábamos a echar en falta alguna para el Samsung Galaxy Note, que por cierto, será uno de los primeros en recibir su actualización a ICS.
.

Pues bien, ha sido desde los foros asiáticos de la comunidad Android donde ha aparecido lo que parece ser la primera ROM del Android 4.0 para el terminal de Samsung. Esta ROM, de momento, solo sirve para la variante china del Galaxy Note (GT-I9220), y no funciona, o eso parece, con la versión internacional (GT-N7000), ni con la versión de AT & T.

Evidentemente, la ROM ICS para el Galaxy Note se encuentra en un estado alpha de desarrollo, por lo que contiene numerosos bugs y errores que seguramente se irán puliendo. Aunque no dudamos que pronto se adaptará esta versión de la ROM con la versión para terminales internacionales, la pregunta es si conseguirán una ROM en condiciones y totalmente estable antes de la salida oficial del Ice Cream Sandwich.

Habrá que esperar uno cuantos días, que seguro que los chicos de XDA Developers se ponen a trabajar en esta ROM en cuanto le pongan las manos encima. Podéis visitar el hilo oficial de la ROM, donde seguramente saldrá nuestra correspondiente versión de la ROM.