samsung_galaxy_s_ii_v2

El Samsung Galaxy SII es un teléfono absolutamente fantástico, y aun en los tiempos que corren, sigue siendo muy superior a muchos smartphones más actuales. Con un procesador de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una hermosa pantalla de Super AMOLED Plus, al Galaxy SII le queda todavía un tiempo de vida.
.

Sin embargo, parece ser que en una página alemana, llamada Cyberposrt, acaba de aparecer el Galaxy SII V2. Aunque las especificaciones de esta supuesta nueva versión del GS2 no difieren mucho de la versión original, la verdad es que le dan un pequeño impulso al terminal de Samsung para que siga en el mercado. Esta nueva versión V2 incluye: un procesador de de doble núcleo a 1.2 GHz OMAP Texas Instruments, así como cuatribanda GSM / GPRS / EDGE y soporte UMTS / HSDPA + / HSUPA.

Aunque sólo se trata de una actualización marginal en cuanto especificaciones, si estabas planeando la compra de un GSII, que sepas que existe esta versión por 469,90€, 10 € más que el actual GSII.