SPB Shell 3D

SPB Shell 3D es una aplicación para Android que reemplazará la pantalla de inicio de tu terminal por unos atractivos paneles en 3D. Esta aplicación creará todo un entorno interactivo de animación en 3D para que puedas interactuar de una manera más sencilla con tu dispositivo AndroidSPB Shell 3D está hecha para funcionar en cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.
.

¿Qué ofrece SPB Shell 3D?

SPB Shell 3D realizará un reemplazo total de la pantalla de inicio de tu terminal, implementando una serie de paneles interactivos en 3D, que supuéstamente consumen menos energía que el Android original, y con unos gráficos mucho más impresionantes. Nuevos iconos, un launcher  más funcional,… y muchas adiciones más que crearán un antes y un después en tu teléfono móvil.

Además nos ofrece la posibilidad de cambiar la interfaz de usuario, entre la convencional y la que aporta SPB Shell 3D, en el caso de que no nos convenza.

[youtube hVU84J1ShSQ 640 400]

Paneles 3D

SPB Shell 3D ofrece la posibilidad de implementar una amplia gama de paneles en 3D, cada uno de ellos con sus widgets, accesos directos y aplicaciones. Cada panel es totalmente personalizable e independiente del resto, pudiendo cambiar el nombre de estos, añadir iconos, widgets, funcionalidades, colores,… En el vídeo podéis ver como se puede llegar a interactuar con estos paneles, pudiendo cambiar entre ellos con un simple movimiento del dedo, y consiguiendo de esta manera disponer de varias pantallas de inicio totalmente personalizadas.

SPB Shell 3D

Si lo que estás buscando es pegar un cambio radical a la interfaz de tu Android, con esta aplicación conseguirás que no vuelva a ser el mismo. Widgets, iconos personalizados, paneles 3d, launcher de aplicaciones, …. una aportación muy grande a las posibilidades de personalización del teléfono móvil. Es una muy buena aplicación, más que recomendable. El único inconveniente, es que su precio ronda los 10€, pero sin ninguna duda vale la pena.

Puedes acceder al Android Market desde aquí para su descarga.

Busquedas:

cambiar interfaz android, como cambiar la interfaz de android, instalar spb shell 3d android sin root, cambiar interfaz de android, cambiar la interfaz de android