Cloud and Sheep

Eso que dicen de que ya está todo inventado, no es del todo cierto. Con la gran cantidad de juegos y aplicaciones disponibles en el Android Market, cuando sale alguna idea original es digna de mención. Es el caso de Clouds & Sheep, un juego para Android que presenta un gran concepto, único y original, y lo mejor de todo, es muy adictivo. La verdad es que no habiamos visto antes un juego de este tipo tan entretenido.
.

Los pilares de Clouds & Sheep

La idea principal de Clouds & Sheep es el cuidado de un rebaño de ovejas con ciertas cualidades particulares. Al comienzo empezamos con un número determinado de ovejas, con una determinada lista de tareas que debemos aplicar para que prosperen. Deberemos darles de comer, hacer que críen, regar la hierba, podremos controlar las nubes para hacer que llueva en determinados lugares, … y muchas tareas más para que las pobres ovejitas se sientan como en casa.

Pero eso no es todo, ya que también podemos ser malos. Mediante el control que tenemos del entorno, podemos hacer que las ovejas se sientan como si estuvieran en el mismísimo infierno. Podremos hacer que caigan rayos sobre ellas, hacerlas volar, y manipularlas a nuestro antojo simplemente tocándolas.

Entre las tareas más interesantes están, los nubarrones con los que podemos hacer que llueva o crear una tormenta, podemos tirarles de la cola y dejar que se estampen entre ellas,… y lo más fuerte es que a ellas les encanta, ya que cuanto más interactuemos con ellas más estrellas ganaremos, que será nuestra moneda de cambio para comprar más accesorios de tortura. Hay que tener en cuenta, que las ovejas van muriendo, dependiendo de nuestra atención, y éstas se irán convirtiendo en nubes que utilizaremos para regar los pastos o para descargar tormentas.

[youtube mPblIq6Nbz0 640 400]

Para mantener el juego interesante y darle un sentido de progresión, tendremos que completar una serie de retos antes de poder pasar a un campo más grande. Los desafíos incluyen lanzar tantas ovejas al aire como podamos, alcanzar a un número determinado de animales con un rayo,…

Es un juego muy divertido y adictivo, con un montón de posibilidades. Una descarga recomendada sin ninguna duda, totalmente gratuita. Podéis descargarlo desde aquí.

Busquedas:

juegos de tortura para android, Juegos para android, juegos de tortura android, juegos originales android