CM9 para el Galaxy Nexus

Hace aproximadamente unos meses que comenzó el desarrollo del CyanogenMod 9, y hasta ahora por lo que hemos podido ver en un Galaxy Nexus de los compañeros de Pocketnow está muy cerca y promete bastante.
.

En el vídeo podéis ver como parece ir a la perfección, aunque no se trate de una versión final del CM9, si no de una versión compilada personalizada. Si quieres probarlo, y estás dispuestos a asumir los riesgos asociados que conlleva esto, tendrás que desbloquear y rootear el teléfono, instalar la herramienta de recuperación mecánica Mod, el flash de la ROM y el paquetes GAPPS . A continuación tienes las descargas necesarias:

ROM: fitsnugly.euroskank.com / skankwich
GAPPS: www.multiupload.com/DP9IS9NROU

Todo lo que se ha probado funciona a la perfección: GPS, Bluetooth, WiFi, teléfono, y HSPA + incluido. Esta construcción incluye el nuevo lanzador Trebuchet y CMSettings (aunque no está completa al 100% todavía). Por desgracia, esta compilación no incluye el Mod de la nueva aplicación de música.

No hace falta repetiros todos los riesgos que conlleva esta instalación, pero está bien para que veáis que los progresos del CM9 van viento en popa.

[youtube Z8YPBP21QU8 650 400]

Busquedas:

cyanogenmod galaxy nexus