lg-intel

La historia del terminal de LG con tecnología Intel no es nueva, ya que hace casi un año que LG anunció su nuevo smartphone, el cual venía cargado con la Arquitectura Intel Atom Moorestown x86, en el CES 2011Android estaba preparado para correr junto a este nuevo procesador, pero el nuevo proyecto de LG e Intel se abandonó a causa de una extraña “falta de comercialización”, que todavía hoy nos cuesta creer.
.

Ahora, casi un año después, Intel y LG darán una segunda oportunidad a esta potencialmente buena alianza. Todavía no estamos seguros de como será el terminal que surgirá de esta unión, o puede que incluso sea un duro competidor de los smartphons de cuatro núcleos, pero lo que si está claro, es que si se esfuerzan y no escatiman recursos, puede salir algo muy pero que muy bueno de aquí.

Hasta ahora lo único que sabemos es la arquitectura que llevará, pero no os preocupéis, que dentro de un mes lo veremos en el CES del 2012, donde seguramente se dará a conocer y donde veremos el autentico potencial de los procesadores para teléfonos móviles de Intel.