Una de las últimas características  que está llamando la atención en las compañías es el poder encender la pantalla con solo agarrar el smartphone. Algunas aplicaciones en Android han intentado recrear esta funcionalidad, pero la mayoría no lo han conseguido hasta hoy. La nueva aplicación para celulares más conocida como Gravity Screen, es una aplicación que hace un poco más cómodo el uso diario de cada smartphone, aprovechando la capacidad de los sensores que actualmente la mayoría incorporan en la actualidad. La funcionalidad del smartphone es muy sencilla y a continuación lo mostraremos en el siguiente vídeo.

Gravity Screen la nueva aplicación.
Gravity Screen la nueva aplicación.

Las características que se le puede asignar a esta aplicación es que contiene una cantidad de ajustes de sensibilidad, proximidad , ángulos y el modo bolsillo que permite modificar hacen de esta una nueva aplicación que se puede integrar a una gran cantidad de terminales. Otra característica y la que más llama la atención y es la que más las distintas compañías la quieren para sus terminales es que el usuario puede agarrar al terminal y de esa manera que se prenda el celular sin pulsar el botón de encendido. otra es que se lo puede dejar en un lugar quieto como una mesa y que se apague por el contacto con la superficie o sacarlo del bolsillo y que inmediatamente y automáticamente muestre la pantalla encendida. Estas características son los pequeños gestos que si el usuario ha tenido todo un día complicado de tareas y acciones y que su smartphone no de tanto trabajo es de un gran alivio.

Esta aplicación hace que no sea necesario usar el permiso para poder activar o desactivar la pantalla, eso si no accederá a las notificaciones. Sin dudas es una aplicación muy útil y sirve para cualquier usuario, y a partir de ella poder personalizar a nuestro gusto y reducir el consumo de nuestro dispositivo.

Esperamos que esta noticia sobre La nueva aplicación para celulares, Gravity Screen, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.