Motorola últimamente nos ha asombrado con sus creaciones en cuanto a smartphone estemos hablando, ha creado unos smartphone con interesantes especificaciones y aplicaciones pero  hoy te presentaremos un smartphone sino, el primer dispositivo de Motorola que usará el sistema operativo Android Wear, y es el  Motorola Moto 360 primer dispositivo con Android Wear. Es un reloj inteligente que Motorola lo presenta como un dispositivo único con un gran diseño, es un dispositivo muy usable con líneas redondeadas, es un reloj que cualquier persona podría usar y no es difícil de usar, sus materiales y acabados lo hace un reloj muy particular.

Moto 360 Reloj con Android Wear
Moto 360 Reloj con Android Wear

A continuación te mostraremos un vídeo en donde especifica de que manera usar el dispositivo de Motorola. El sis tema operativo que contiene este dispositivo se parece y se enfoca muchísimo al uso de Google Now fuente de información e investiga de la mayor parte de las acciones. Otra característica importante además de que contenga el sistema operativo Android Wear es que este dispositivo saldrá al mercado con dos colores diferentes, con dos tipos de correas, lo que si es que no se sabe nada de precios aún , estará disponible aproximadamente en el mes de julio, solo está disponible en Estados Unidos, lo que si están seguros en la compañía de Motorola es que este dispositivo tendrá muchísima  demanda en el mercado, ya que es una característica muy particular y de última tecnología sus sistema operativo.

Los dos colores del Moto 360 lo apreciamos en la siguiente imagen.

Moto 360 Reloj con Android Wear
Moto 360 Reloj con Android Wear

A continuación te mostraremos el siguiente vídeo donde especifica el uso de dicho terminal junto con su sistema operativo.

 

 Esperamos que esta noticia sobre Moto 360, el Reloj con Android Wear, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.