Hoy te mostraremos el nuevo éxito de Android, que se ha convertido en lo más descargado en los últimos días. Esta información se trata sobre el último juego creado por Android llamado, Smash Hit. Es una aventura muy surrealista y adictiva que combina las mecánicas de un pinball caracterizado en primera persona y la estética de nuevos clásicos como el más conocido, Portal. Este juego está desarrollado por un equipo llamado Mediocre, en donde la característica más particular del juego es la ironía. Se trata de un juego que pone en control distintas pelotas metálicas en las cuales se pueden destruir sus componentes en toda la pantalla.

Lanzamiento del Smash Hit
Lanzamiento del Smash Hit

Una de las características más  particular, es que es un juego muy adictivo, se lo ha comparado con Flappy Bird, Candy Crush Saga, temple Run. Con respecto al Smash Hit apuesta por una estética minimalista con un desarrollo muy surrealista. Contiene un mundo en forma geométrica, vacío completamente, menos en estructuras donde se podrán destruir utilizando esferas metálicas contenidas en el inventario. La mecánica del juego trata de disparos en primera persona. El juego consta con que hay que disparar las esferas intentando romper los cristales y además todos los elementos que aparecen en el escenario con la mejor puntería posible. Algo muy particular que tiene este juego es la banda sonora que a medida que se está avanzando de nivel se puede percibir cambios en el ritmo y en la potencia de los sonidos y distintas melodías. Smash Hit es el nuevo juego de Android, una de las apuestas más adictivas para aquellos usuarios de videojuegos.

Esperamos que esta noticia sobre Smash Hit, el nuevo juego de Android, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.