Hoy te informamos sobre un dispositivo que si tu pasión es jugar a los vídeos juegos te va a interesar muchísimo. Hoy te mostraremos el Lanzamiento del Project Morpheus, es un dispositivo con una realidad virtual, y sirve exclusivamente para los usuarios de Play Station. Este dispositivo nos ofrece una realidad virtual inmensa mientras se juega usándolo. Muchos gamers lo han esperado desde que se inventó la computadora, esta llegada al mercado de la tecnología dará mucho de que hablar y tendrá muchísima demanda. Este dispositivo viene de la mano de Sony, dicha compañía hace bastante tiempo estaría trabajando sobre dicho terminal. Algunas características que se le pueden otorgar es que es un casco que contiene una pantalla de LCD de 5 pulgadas que ofrecen resolución 1080p a cada ojo y un campo de visión de 90 grados. Contiene distintos sensores para registrar el movimiento y la orientación de la cabeza del usuario.

Lanzamiento del Project Morpheus
Lanzamiento del Project Morpheus

Project Morpheus, es un dispositivo para vídeo juegos creado por la compañía Sony, como mencionamos anteriormente viene incorporado una pantalla LCD de 5 pulgadas que ofrece una resolución 1080p a cada ojo con una visión de 90 grados. Otra característica muy particular es el audio, Morpheus contiene un sonido 3D para que el usuarios al momento de estar utilizando este dispositivo tenga la sensación de recibir sonidos desde distintas direcciones.

Este equipo ha sido creado para que se use con  Play Station 4, y se entrega con cámara de Play Station y el control Move. Morpheus no es inalámbrico, sino que utiliza un cable para conectarse, viene con puertos HDMI y USB, aunque la empresa investigaría para hacerlos wireless y presentarlo para su lanzamiento. Otra característica es que nos permite sentirnos como si estuviéramos físicamente dentro del mundo virtual del juego.

Lanzamiento del Project Morpheus
Lanzamiento del Project Morpheus

Esperamos que esta noticia sobre Lanzamiento del Project Morpheus, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.