Este 24 febrero  podría ver la luz el  Samsung Galaxy S5, el teléfono que más ha generado expectativa en lo que va del año,  el próximo lunes iniciará el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y con él llegaran muchas novedades en smartphones.

A solo unos días de que  se dé por iniciado  el MWC de Barcelona, muchas son las expectativas que se generan  sobre las innovaciones que presentarán los  fabricantes de teléfonos inteligentes. Aunque ya se han dado  adelantos sobre lo que traerá este evento, son muchas las sorpresas que aún se esperan.

El  Samsung Galaxy S5 sale al mercado

El Samsung Galaxy S5 está a solo días de estar disponible para los amantes de esta marca;  aunque pueda tardar hasta semanas antes de llegar a estar disponible en las tiendas,   en el MWC se conocerán las novedades que traerá este dispositivo, que es lo que realmente inquieta al público en general. Ya se han  desvelado una que otra característica que podría tener el  Galaxy S5, sin embargo solo hasta después del 24 de febrero se verá lo que realmente trae el nuevo teléfono insignia de Samsung.

De parte del gigante surcoreano, también se espera  la presentación de un nuevo sistema operativo llamado Tizen y de teléfonos con Windows Phone.

Samsung Galaxy S5 y otras novedades del MWC

Nokia traerá Android y Sony Windows Phone

Una de las grandes sorpresas de MWC, podría ser el primer Nokia con Android,  entre  lo que se podría robar el show en este evento,  está el llamado Nokia X, que promete usar una  versión modificada de Android, capaz de usar aplicaciones de este sistema operativo.

Mientras Nokia piensa en Android, Sony se inclina un poco hacia  Windows Phone,  la compañía japonesa que también se piensa destacar en este evento por sus dispositivos de tecnología “usable” planea lanzar un nuevo smartphone con el  sistema operativo de Microsoft.

Por otro lado LG, presentará de forma más detallada su LG G Pro 2, con el que planea  hacer competencia al Samsung Galaxy S5 y traerá los nuevos modelos de su línea de gama media, LG Series III.