En esta noticia de hoy, te mostraremos el nuevo terminal innovador de la empresa muy conocida como LG, el Lanzamiento del LG G Flex. En Madrid, España, la compañía coreana ha presentado junto con Vodafone, el nuevo dispositivo que tanto dará que hablar y a aproximadamente estaría en el mercado la semana entrante. Dicho dispositivo innovado se llamaría, LG G Flex, es el primer terminal realmente curvo. Esta característica, de que sea el único terminal curvo, tomando de esta manera una circunferencia de 70 centímetros de radio. Este formato en particular ah traído al mundo de los celulares una gran curiosidad. Sus componentes, como por ejemplo, la batería se ven obligados a adoptar esta forma.

Lanzamiento de LG G Flex
Lanzamiento de LG G Flex

Este dispositivo, LG G Flex contiene algunos beneficios, y estos se dan gracias al formato curvilíneo que posee: una muchísima mejor experiencia a la hora de alguna llamada entrante o a la hora de hablar por el teléfono. y esto es porque se adapta mejor a la cara del usuario mientras este lo esté utilizando, también se obtiene una mejor visión de la pantalla  y de esta manera da una sensación envolvente. Otra novedad es que contiene un botón trasero llamado, Rear Key y este botón, la funcionalidad que tiene es que cambia el color para informar al usuario de que la cámara ah enfocado correctamente, y esto sirve mucho para los usuarios que son aficionados a los Selfies, esto está muy de moda últimamente.

Otra característica y esta es muy novedosa es que la tapa trasera tiene una capacidad increíble de autoregenerarse ante rasguños leves, y de esta manera soporta una presión de hasta 200 gramos, esto proporciona una mejor apariencia con el paso del tiempo. La batería contiene una capacidad de 3500 mAh, y además de eso la batería se adaptaría con una forma curva igual que la del teléfono. Contiene un procesador QualComm Snapdragon  800. La pantalla es de 6 pulgadas con una resolución 1280 x 720, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, contiene Android 4.2.2 se puede continuamente actualizar y con una cámara de 13 megapíxeles. Con respecto al precio nos ha llegado la información que aproximadamente estaría en 800 euros.

Lanzamiento del LG G Flex, vídeo con sus Características

 

Esperamos que esta noticia sobre el Lanzamiento del LG G Flex, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.