Nuevos rumores han aparecido en las últimas horas en la red, y esta vez es sobre los lanzamientos tecnológicos  más importantes en este año, de la industria móvil. Hoy te informaremos sobre el próximo buque insignia de HTC, que es  el Lanzamiento del HTC M8, en el cual se convertirá en el reemplazo del maravilloso HTC One, que fue uno de los mejores celulares del año pasado. En el cual el HTC M8 tendría un aspecto similar que al HTC One.

HTC M8, llega al mercado de los celulares
HTC M8, llega al mercado de los celulares

La posible fecha de lanzamiento de este dispositivo taiwanés es aproximadamente a fines de marzo, el precio de este dispositivo aún no se sabe, lo que si se confirma es que tendría un aspecto similar al ya visto en el terminal original, de hecho sus creadores lo llaman HTC One Plus. Una característica esencial del HTC M8 es que contiene una cámara dual, acompañada por un doble flash LED. Algunas de las características que se adjudica a este terminal es que, contiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD ( 1080p), integrando en ella los típicos botones capacitivos de Android, contiene también un procesador Snapdragon 800, Android 4.4.2 Kit Kat con HTC Sense 6, con unas cámaras gemelas Ultrapixel y en este caso el HTC M8 con Dual SIM. Los colores que saldrán al mercado es este dispositivo serán de color: negro, gris, rojo y azul. Como habíamos mencionado anteriormente esta innovación saldrá al mercado aproximadamente en marzo y la presentación de este terminal será en Nueva York.

A continuación, te mostraremos este vídeo a modo informativo, en donde se puede apreciar el modelo de este terminal, especificaciones y características esenciales.

 

Tanto los usuarios como la competencia de este dispositivo están muy expectantes y ansiosos, por el lanzamiento del mismo ya que estamos seguros que dará mucho de que hablar, y a su vez tendrá muchísima demanda.

Esperamos que esta noticia sobre Lanzamiento del HTC M8les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.