Sony ah deslumbrado al mercado de los celulares con todos sus dispositivos que han creado hasta ahora. Hoy le toca el turno a un nuevo miembro de la familia de los Xperia, que es el Lanzamiento del Sony Xperia Z2, este dispositivo tomará el dominio después del Sony Xperia Z1, que llegaba al mercado de los smartphone en la segunda mitad del año pasado 2013. Algo que caracteriza a este dispositivo tan innovado y que tanto dará que hablar es la pantalla que contiene este dispositivo.

Sony Xperia Z2 con Bisel
Sony Xperia Z2 con Bisel

Como habíamos mencionado, la pantalla de este dispositivo lo hace diferente ya que existe un cambio de pantallas IPS, y esto otorgaría un salto de gran calidad. La empresa Sony nos ah dejado a los usuarios atónitos con la noticia de que este smartphone sea el primero con carácter bisel, esto es algo que las demás compañías llevan trabajando desde hace tiempo. Contiene alrededor de la pantalla unos diminutos marcos laterales y de esta manera aprovechar todo el tamaño de pantalla.

 El Sony Xperia Z2
El Sony Xperia Z2

Este nuevo dispositivo de la empresa Sony será presentado al mercado en el próximo evento más conocido como la feria del, Mobile World Congress, que será el 24 de febrero en Barcelona. La pantalla de este dispositivo que tanto dará que hablar sería de 5,2 pulgadas, también, indicaron que el procesador de este nuevo modelo sería un MSM8974AB de Qualcomm, que es el Snapdragon 800 de mayor capacidad. Con respecto al almacenamiento de batería, este dispositivo constaría con una batería de 3.700 mAh,lo que permitiría una autonomía del teléfono muy elevada. Con respecto a la resolución de la pantalla sería de 2.560 x 1.440 con Bravia Engine 3 y además constaría de una cámara de 20,7 megapíxeles. Hasta ahora se conocen estas especificaciones de este smartphone.

Sony Xperia Z2, vídeo

 

Esperamos que esta noticia sobre el Lanzamiento del Sony Xperia Z2 con bisel ceroles sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

sony xperia z2, sony z2, xperia z2