Una de las características del iPhone 6 que más pueden causar sensación es su pantalla, ya que según se ha conocido por informaciones  difundidas en la Web,  los de Apple aumentaría el tamaño de la pantalla de sus Smartphone este año.

El tamaño de la pantalla del iPhone es algo que  para  muchos, lo pone por debajo de los demás móviles de gama alta, principalmente del Samsung Galaxy, que siempre le apunta a teléfonos más grandes, incluso recientemente se conoció que el Samsung Galaxy S5 tendrá una pantalla de 5,25 pulgadas, un tamaño  que miran con recelo los de Apple.

Pero el tamaño de iPhone está a punto de tomar un gran giro, al parecer los de Cupertino están dispuesto dejar a un lado la tradicional pantalla de 4 pulgadas, para  ampliar su mercado y llegar a  aquellos que gustan de pantallas mucho más grandes. Apple al parecer, piensa lanzar  2 nuevos teléfonos que este año, que tendrían una pantalla de 5 pulgadas.

El iPhone 6 tendrá pantalla de 5 pulgadas

Los responsables del cambio del iPhone son los chinos

Al parecer los que más han motivado a que Apple aumente la pantalla del iPhone son los chinos; recientemente se dio a conocer la incursión de esta compañía en China y sus planes de convertirse en uno de los principales proveedores de teléfonos inteligentes para este mercado, sin embargo el éxito no ha sido el esperado y  una  de las responsables es la “pequeña” pantalla del iPhone.

En China los teléfonos que más gustan son los Android con 5 pulgadas o más, una categoría donde calan muy bien el Nexus 5 el LG G y el Samsung Galaxy S4, que es el rival a vencer para los de Apple.  El mercado chino es muy importante para compañía norteamericana, por lo que han decidido – por fin- dar el gran salto a pantallas más grandes  y el principal candidato a tener un pantalla de al menos 5 pulgadas es el iPhone 6, del cual se espera su salida al mercado en junio.