WhatsApp es sin duda el cliente de mensajería para móviles más usado en el momento, con más de 400 millones de usuarios activos, sin embargo hay algo que molesta a muchos de sus usuarios, y es el hecho de los delate sobre la hora a la que se conectan.

Este  popular servicio de mensajería  normalmente muestra  la hora a la que  el usuario estuvo conectado por última vez y lo muestra como “en línea” mientras está leyendo o escribiendo algún mensaje.

Es esto lo que no termina de convencer a los cientos de millones de personas que usan la aplicación en su iPhone, Android y demás sistemas operativos compatibles, aunque en algunos casos es bastante favorable, ya que nos informa  si alguien posiblemente no vuelva a usar su WhatsApp.

Este problema se ha vuelto tema para muchos desarrolladores que se han ideado varias aplicaciones para Android, que  permite leer mensajes sin que quede registrada la conexión, sin embargo esta no es una solución muy efectiva y  no siempre funciona. Diferente es el caso de los usuarios de iPhone, que modificando algunas configuraciones en su móvil, pueden ser completamente invisibles en el WhatsApp.

Ocultar tu última conexion de Whatsapp

Como Cómo ocultar tu última conexión de WhatsApp en iPhone

Para conseguir el  objetivo de usar esta mensajería en iPhone sin que se registre  la conexión debes seguir estos pasos:

* Entra a  WhatsApp

* Ve a  “Ajustes del chat”

* Selecciona la opción “modo avanzado”

* Desactiva la opción “última hora en línea”

La opción “última hora en línea” viene activa por defecto,  tras desactivarla ninguno de tus contactos podrá ver la ultima hora a la que te conectaste, aunque es probable que te vean  con el estado “en línea” mientras estas escribiendo o te escriben a ti, de cualquier forma es la forma más fácil y segura de ocultar la última conexión de WhatsApp para usuarios de iPhone.