Connect with us

WhatsApp la nueva mensajería instantánea Gratuita

Aplicaciones

WhatsApp la nueva mensajería instantánea Gratuita

La aplicación “WhatsApp” es la nueva tendencia de mensajería instantánea debido a que es absolutamente gratuito, exclusivo para los teléfonos celulares inteligentes, también conocidos como “smartphones“, que cuenta con una interface atractiva y de fácil manejo para los usuarios principiantes.

La aplicación permite el envío de imágenes, video, audio, así como la ubicación del usuario, siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación tiene como requisito máximo tener conexión de datos, por lo tanto funciona conectada a internet a diferencia de otros servicios de mensajería corta o sistema de mensajería multimedia.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga para los sistemas operativos más comunes como por ejemplo: Windows Phone, iPhone, Blackberry, Android y los Symbian de Nokia. Cabe recalcar que la interface varía dependiendo del sistema operativo por el que se esté ejecutando la aplicación.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

whatsapp, wasap, mensajeria instantanea whatsapp, nueva aplicacion de whatsapp
2 Comments

2 Comments

  1. Susan

    29 octubre, 2012 at 17:17

    Es la mas usada, pero no tiene todas las funcionalidades, ya que no puedes enviar sms, y por tanto no puedes comunicarte con la gente que no tiene whatsapp, hay otras como http://www.twinmobile.com, que te permiten comunicarte con todo el mundo, y tambien te dan sms gratis, por lo que es mucho mas completa

  2. Pingback: WhatsApp ya no será gratis para usuarios de Android | ExtraTecno.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Aplicaciones

To Top