La aplicación “WhatsApp” es la nueva tendencia de mensajería instantánea debido a que es absolutamente gratuito, exclusivo para los teléfonos celulares inteligentes, también conocidos como “smartphones“, que cuenta con una interface atractiva y de fácil manejo para los usuarios principiantes.

La aplicación permite el envío de imágenes, video, audio, así como la ubicación del usuario, siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación tiene como requisito máximo tener conexión de datos, por lo tanto funciona conectada a internet a diferencia de otros servicios de mensajería corta o sistema de mensajería multimedia.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga para los sistemas operativos más comunes como por ejemplo: Windows Phone, iPhone, Blackberry, Android y los Symbian de Nokia. Cabe recalcar que la interface varía dependiendo del sistema operativo por el que se esté ejecutando la aplicación.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

whatsapp, wasap, mensajeria instantanea whatsapp, nueva aplicacion de whatsapp