Markalarm

Existen una gran multitud de aplicaciones de alarma disponibles en el Android Market, pero a los miembros de XDA Developers, no les entusiasmaba ninguna de las opciones disponibles, por lo que han preferido confeccionar su propia aplicación de alarma con algunas características especiales. Esta nueva aplicación de alarma para Android, se llama MRKAlarm y contiene todas las características que podemos esperar de una aplicación de este tipo, y unas cuantos añadidos más.
.

MarkalarmMarkalarmMarkalarm

Una de las opciones que se han implementado, es la opción de definir un periodo de tiempo entre la alarma y el estado de silencio. Otra opción muy útil, es que la alarma de activará en caso de que la batería del terminal este a punto de agotarse, ya que más vale despertarse pronto que no despertarse a tiempo. Pero sin ninguna duda, la característica más importante, es la capacidad de sincronizar la alarma con el Google Calendar, con lo que ya no hará falta que activemos o desactivemos la alarma cada día, si no que esta sonará en función de los días que tengamos que hacer algo.

La aplicación es totalmente gratuita, y podéis descargarla desde aquí. También podéis visitar el hilo oficial, ya que seguramente esta aplicación irá recibiendo más actualizaciones y mejores funcionalidades.

Busquedas:

mejor alarma android 2012