buddycon

BuddyCon es una aplicación gratuita que permite a los usuarios crear avatares personalizados de tus contactos favoritos, vestirlos y hacerlos interactuar en la pantalla principal del terminal.
.

Cuando se tocan, aparecen una serie de accesos directos sobre cada uno de los avatares con diversas funcionalidades como: llamar a ese contacto, enviar mensajes, y muchas funciones más con el fin de entablar contacto directo con ese contacto en concreto, representado por un gracioso monigote.

BuddyconBuddyconBuddycon

De momento la versión gratuita de BuddyCon está limitada con un solo avatar, pero con la de pago podréis colocar todos los avatares que queráis. Una aplicación muy divertida, y a la vez eficaz, ya que permite tener a un solo clic la interacción con nuestros contactos favoritos.

Según los comentarios del Android Market, la aplicación todavía necesita ser pulida un poco más, pero sin duda es una muy buena forma de personalizar el terminal a nuestro gusto.

[youtube DFKRLe_Ih90 640 400]

Puedes descargar la versión gratuita de BuddyCon desde aquí.

Actualización: La primera vez que iniciéis la aplicación aparecerá un fondo blanco. Debéis seleccionar este fondo blanco como fondo de pantalla para poder proseguir.