InfiniteMonkeys_Fullcolour

La creación de aplicaciones móviles no tiene por qué ser costosa, e incluso puede ser gratuita, gracias a una nueva aplicación para creación de Apps llamada Infinite Monkeys. El programa es como un “self-service”, únicamente hay que arrastrar y soltar, por lo que no necesita de conocimientos de programación. Es una gran opción para pequeñas empresas y personas independientes que no tienen presupuesto suficiente como para desarrollar aplicaciones móviles. Además, todas las aplicaciones desarrolladas con Infite Monkeys están disponibles de forma gratuita desde su peropio mercado.
.

Primeros pasos con Infinite Monkeys

La realización de aplicaciones en Infinite Monkeys puede hacerse en tres pasos. Primero hay que establecer el título de la App que vamos a desarrollar, así como la imagen de fondo y los ajustes de color. Segundo, arrastramos y soltamos los elementos que queremos que tanga nuestra aplicación, y tercero escribimos toda la información referente a la aplicación.

InfiniteMonkeys

Para construir una aplicación gratuita, además de los tres pasos antes mencionados, esta herramienta ofrece una amplia gama de opciones que podemos incluir en nuestra futura App: alimentación desde sitios de noticias y redes sociales, medios de comunicación, fotos y videos, servicios de localización y datos de contacto. Dependiendo de la naturaleza de tu negocio, puedes agregar menús de los restaurantes, pistas de música, eventos, e incluso una comunidad. Además dispondremos de la opción de poder publicar nuestras creaciones en el Android Market, previo pago de cierta cantidad.

Conclusión

Una herramienta fácil de usar, sin problemas en la construcción de aplicaciones, sin necesidad de codificación, y con unos sencillos pasos. Dado que el servicio es gratuito, tiene unas cuantas limitaciones en cuanto a disponibilidad de opciones como fuentes y colores disponibles, pero en general, ofrece una muy buena opción para el desarrollo de aplicaciones.

Podéis acceder directamente a su página web desde aquí.