Este año Apple  lo cerrará dando regalos a los usuarios de  iTunes, tal y como lo viene haciendo durante varios años. Desde este 26 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2014, la tienda tendrá contenido gratis para sus usuarios.

Como una forma de retribuirle al a sus clientes y de hacer algo de marketing, la  tienda de Apple tendrá cada día un regalo, que   bien puede ser una canción o  una  aplicación, para el iPhone, el iPad o cualquier otros dispositivo  que lleve el  logo original de la manzana mordida

¿Cómo funcionan los 12 días de regalos?

Lo primero que deben hacer los que quieran un regalo, es descargar una aplicación especial que viene para los usuarios de  iOS, esto incluye iPod, iPhone y iPad.  Solo mediante esta aplicación  se anunciará el contenido  que será gratuito.

Cada día entre el 26 de diciembre y el 6 de enero, iTunes tendrá contenido completamente gratuito para sus usuarios, pero no será todo lo existente en la tienda lo que esté disponible de esa forma, Apple seleccionará un artículo  y lo pondrá completamente gratis por un periodo de 24 horas. El artículo gratuito puede ser de cualquier tipo: una aplicación,  un libro, una canción, etc.

Apple adelanta sus 12 dias de regalos

El regalo adelantado de Apple

Para motivar más a sus usuarios Apple ha decidido adelantar un regalo, que ya está disponible de forma gratuita y que al parecer se mantendrá así hasta que se inicie  oficialmente  los 12 días de regalos de iTunes.  El regalo escogido por la empresa tecnológica fue la canción de Lorde, No Better, que  lleva solo unos días en la tienda.

Aunque  en estos días de regalos, los usuarios no esperan  lo mejor del 2013 en iTunes, si  esperan contenido de su agrado, según informes de años anteriores, varios usuarios pudieron obtener contenido que tenían en su lista de deseos.