Apple sacó la lista de las aplicaciones para iPhone y iPad  durante el año 2013, donde Minecraft y Candy Crush son los juegos que  dominan en iOS. A falta de un par de semanas para que se acabe el año 2013, ya se conoce el top 10 de las aplicaciones que  tuvieron más adeptos durante el año.

La lista de las aplicaciones más apetecidas en iOS durante el año 2013 la publica  Apple  y en ellas se destaca  Candy Crush Saga como el juego más popular en iPhone y iPad entre las aplicaciones de uso gratuito, mientras que Minecraft  se destaca entre las aplicaciones de pago.

Lo mejor de 2013 para iOS

Bajo el título de  “Lo Mejor de 2013”, Apple ha sacado la lista de aplicaciones y contenido   que más han  gustado a sus usuarios, lo más vendido y lo más descargado. Además, de la lista de aplicaciones, también se publicó la lista de con las canciones, los libros y  las películas  más  descargadas.

Line dominó en la App Store

La ya popular aplicación, que permite  enviar  mensajes y hacer videollamadas gratis, es la que se queda con el puesto a la aplicación gratuita más descargada. Al parecer este cliente de mensajería instantánea comienza a quitarle terreno a WhatsApp y a BBM entre los más populares chats para Smartphones. Entre las aplicaciones de pago el primer lugar la popular mascota Pou.

Lo mejor del año 2013 para iPad y oPhone

Lo más descargado:

Para iPhone y iPad (de pago): Pou

Para iPhone (gratis): LINE

Para iPad (gratis): Candy Crush

Más ingresos in-app iPhone:  Candy Crush

Más ingresos in-app iPad: Clash of Clans

Música: Blurred Line de Robin Thicked y Álbum Tanto de Pablo Alborán

Películas: Django desencadenado y 15 años y un día

Libros: Cincuenta sombras de Gray  y La enzima prodigiosa