El Samsung Galaxy S5 por fin se ha dado a conocer y ha llegado con varias novedades que pueden generar cambios en el iPhone 6, características como la resistencia al agua son las más destacadas.
Hasta las últimas horas de la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) esperó Samsung para anunciar su nuevo teléfono insignia, haciendo una entrada bastante llamativa que se robó la mirada de todos. Después de tanta especulación por fin llegó el aclamado Galaxy S5, que por diseño no sorprendió mucho, aunque si por sus novedades, entre las que está la sonada identificación biométrica.
Otro aspecto muy importante es que este teléfono se presenta como el de la mejor experiencia en conexión a Internet, ya que permite la integración de WiFi y de conexiones 4G para realizar descargas más rápidas.
El Samsung Galaxy S5 es resistente al agua
Una de las particularidades del Samsung Galaxy S5 es que es muy resistente, o al menos eso dicen sus fabricantes, según la compañía surcoreana, este smartphone está diseñado para resistir más a los agentes externos, como el polvo y lo mejor, es resistente al agua.
El Samsung Galaxy S5 tiene la cámara que los usuarios de iPhone desean
El nuevo Galaxy ha mejorado mucho con respecto a la cámara, no solo es de 16 megapíxeles, sino que viene optimizada con una aplicación que les permitirá a los usuarios editar sus fotos y compartirlas más fácilmente.
Este es uno de los aspectos que más pueden favorecer al Samsung Galaxy S5 en su duelo contra el iPhone, dado que el teléfono de Apple, no ha logrado ir más allá de los 8 megapíxeles y su cámara sigue siendo muy deficiente para un teléfono de gama alta, sobre todo para fotos en lugares oscuros.