Te mostraremos mediante esta noticia  la última innovación en celulares smartphone. Hoy en día con tanta tecnología que crece a pasos agigantados, esto conlleva a que hayan innumerables virus y amenazas malware, entonces Android se ve amenazado por esto. Por lo tanto existe una gran necesidad de que se fabrique un teléfono extremadamente seguro. Por lo tanto como hay tanta demanda de un teléfono así, existe una empresa decidida en fabricar un dispositivo de esta gama, y es Boeing, la misma que desarrolla aviones, satélites y todo tipo de tecnologías militares de última generación.

El lanzamiento del Boeing Black, estará pronto en el mercado de los smartphone. Es un teléfono con Android que contará con diferentes medidas de seguridad extremadamente aseguradas por la arquitectura Boeing ProSecure y distintas etapas de hardware encriptado en niveles, y esto hace una máxima seguridad y protección para los datos.

Lanzamiento del Boeing Black
Lanzamiento del Boeing Black

Además de tener esta peculiaridad y tan maravillosa funcionalidad de proteger contra los virus, este teléfono constará de un mecanismo de auto destrucción, esto significa que los datos se borren y el móvil se vuelva totalmente inservible. Esta característica se manifiesta en caso de que se quiera forzar el ingreso al sistema. Contiene una forma modular que viene de la mano de Google con Project Ara. Contará con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y también de Android 4, pero no se conoce exactamente cual es la versión modificada por Boeing. Las imágenes demuestran que este dispositivo incluye una cámara pero no se conoce aún en que lugar ni la cantidad de megapíxeles del sensor. Este móvil está fabricado para aquellos usuarios con exigencias particulares. Aún no se sabe fecha de cuando saldrá al mercado, pero lo que si estamos seguro este dispositivo va a tener mucha demanda en el mundo de los celulares.

Características del Boeing Black, vídeo

 

Esperamos que esta noticia sobre el Lanzamiento del Boeing Black, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.