Esta es una de esas aplicaciones que cuando la descubres, la única pregunta que se te pasa por la cabeza es ¿como es posible que haya podido vivir sin ella?. ROM Toolbox es una de las aplicaciones con más opciones de personalización y funciones para nuestro teléfono móvil de todo el Android Market.
.

Con esta aplicación se puede personalizar la fuente, el tamaño de la fuente, la animación de inicio, el icono de la batería, los temas, y muchas cosas más. También puede ajustar la configuración de la CPU en función de nuestras preferencias, por si queremos más potencia, o de lo contrario, queremos un ahorro importante de batería.

Aplicación para Android muy recomendable

Para poder hacer uso de esta impresionante aplicación para Android, es necesario tener nuestro terminal rooteado. ROM Toolbox está formado por una serie de aplicaciones muy útiles y conocidas, como ROM Manager, App Manager, SD Boost, Auto Memory Manager,… con las cuales conoceremos el auténtico significado de la palabra personalización, ya que nos permitirá trastear y modificar absolutamente todo.

Podrás encontrar una infinita lista con todas las funciones y opciones de personalización aquí, donde también podrás descargártelo de forma gratuita.

Busquedas:

rom manager, rom manager sd