La pregunta mas común entre los usuarios de Apple es: ¿Cuáles son los costos y planes para el iPhone 4S en México ? Acabamos de anunciar que el iPhone 4S también llegará a México esta misma noche con la apertura nocturna de algunas tiendas seleccionadas por Telcel, Iusacell y Movistar. ¿Estaréis por allí? Es probable que sean muchos los que se decidan esta noche a adquirir el nuevo smartphone de la manzana de manera subvencionada con alguna de las compañías mexicanas, ¿pero cuál escoger?

Cuánto cuesta un iPhone 4s en México ? Hace unos días ya os hablamos de las tarifas y planes con Iusacell, quien ha apostado de verdad con unos precios bastante competitivos, ahora le toca el turno a Telcel, quienes no han publicado todas sus opciones pero sí proveen información suficiente para saber a qué precio nos saldría el iPhone con algunos de sus planes.

Aquí los Precios del iPhone 4S en México ?

iPhone 4S tiene un costo de $2,569 el de 16GB,
$4,189 el 32GB
$5,699 el de 64GB de capacidad.

iPhone 4S

iPhone 4S completo análisis (Video)

Busquedas:

cuanto cuesta el iphone 4s en mexico 2013, cuanto cuesta el iphone 4 en mexico 2013, cuanto cuesta el iphone 4 en mexico 2014, cuanto cuesta el iphone 4s 2013, cuanto cuesta el iphone 4s en mexico 2014