Nuestros compañeros de Techradar han realizado una comparativa bastante interesante entre el nuevo HTC ONE X, el Samsung Galaxy S2, y el iPhone 4S. Os recomendamos que no os perdáis los vídeos, sobre todo para todos aquellos que están decididos a adquirir un HTC ONE X en cuanto salga.
.
Dicha comparativa consta de dos vídeos. El primero de ellos es el HTC ONE X vs Galaxy S2, donde queda demostrado la potencia del nuevo procesador quad core, tanto en la prueba de arranque, como en la prueba de captura de imagen. Aunque no era de esperar, donde si le ha dado una buena pasada el Galaxy S2 ha sido en la velocidad de navegación, donde el HTC ONE X ha demostrado ser muy pero que muy lento.

[youtube xrhZgGZctdo 640 400]

El segundo vídeo, que enfrenta al HTC ONE X contra el iPhone 4S, hay que destacar que en esta comparativa el supuesto poderío del nuevo procesador quad core Nvidia Tegra 3 ha quedado en evidencia. A pesar del procesador superior que carga el nuevo buque insignia de HTC, el iPhone 4s sigue ganando en casi todos los aspectos.

[youtube Iutd8PzRtCc 640 400]

Busquedas:

htc one x white, htc one x vs galaxy s2, htc one s white, HTC One X vs s2, galaxy s2 vs htc one x