Durante los últimos meses, el Downgrade ha sido al parecer la última moda. No porque los nuevos firmwares no sean buenos, si no porque el downgrade es el último recurso que queda cuando el dispositivo empieza a dar problemas. Hay muchas otras razones por las que decidas restablecer tu dispositivo a su firmware original, o incluso a un firmware anterior, pero lo realmente importante no es el razonamiento de porque hacerlo, lo importante es el método a utilizar.
.

Desde los foros de XDA Developers nos llegan 3 métodos para downgradear el Asus Transformer Prime y sus distintas versiones. Los usuarios de las tablets de Asus ahora ya disponen de varios métodos para realizar esta función, uno para dispositivo con root, y otros dos métodos para dispositivo sin rootear.

Todos los métodos son similares: los usuarios tienen que poner un archivo BLOB en su memoria interna y luego ejecutar varios comandos del BAD. El proceso es bastante sencillo, y únicamente hay que tener cuidado a la hora de elegir el procedimiento a seguir.

Así que como siempre, hay que ser muy cuidadoso acerca de qué método seguir, y asegúrate de cumplir con todos los requisitos previos. De lo contrario, podríais dañar el dispositivo de forma permanente. Cabe mencionar que estos métodos también son compatibles con el Asus Transformer Prime original.

Para aquellos que buscan rebajar su transformer, en el hilo original obtendréis las instrucciones completas, así como requisitos y recomendaciones sobre los procesos.

Busquedas:

root transformer prime