Connect with us

HTC

Ice Cream Sandwich llega a muchos más terminales gracias a las ROMs de XDA

Nexus

Nexus

Si eres uno de los desafortunados, con un terminal que no es capaz de actualizarse a la nueva versión de Android, hoy estás de suerte.

Gracias a la comunidad de desarrolladores XDA, será posible tener el Ice Cream Sandwich en terminales donde en teoría no se podía, eso si, no tendremos todas las novedades de la nueva actualización disponibles. Desde la salida del código fuente de la nueva versión del sistema operativo Android,  Android 4.0 Ice Cream Sandwich, estaba claro que no iba a pasar mucho tiempo para que este grupo de desarrolladores, nos facilitara alguna ROM para poder tener el Android 4.0 en aquellos terminales no adaptados para funcionar con el Ice Cream Sandwich. El proceso de instalación no es fácil, y si no tienes miedo a intentarlo y controlas el inglés, en los siguientes enlaces encontraras los detalles para proceder, según el dispositivo. Leer todas las instrucciones cuidadosamente y prestar atención a los comentarios de XDA para cada uno de los dispositivos, ya que Extratecno no se hace responsable de lo que os pueda pasar.

A continuación, tenéis la lista de dispositivos disponibles para aplicar estas ROMs, con sus respectivos enlaces a los foros de XDA:

Google Nexus One

HTC Desire

HTC Desire HD

HTC Droid Eris

HTC Hero

HTC Hero CDMA

Samsung Nexus S

Samsung Galaxy S

A continuación, os dejamos un video del proceso en un Samsung Nexus

[youtube 8h0lIajxzoM 650 400]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in HTC