Connect with us

Acer

Acer, Asustek y Dell podrían dejar el mercado de los Tablets

asus-transformer-prime

asus-transformer-prime

Al parecer, y según los últimos rumores, los proveedores de hardware de PC puede que abandonen el mercado de las Tablets por completo. Según los rumores, Acer, Asustek y Dell se verían obligados a salir del mercado, debido a una fuerte competencia por parte de Apple, Amazon y Barnes & Noble. Estos rumores no dejan de sorprendernos, teniendo en cuenta que Asus lanzará el primer tablet Tegra 3 en diciembre, y Acer ha empezado a tomar contacto con Nvidia para el suministros del Tegra 3, que en principio iba a incorporar a sus Tablets.

Si bien, esto no son más que rumores, de ser cierto, no sería por una falta de hardware, sino por que los tres principales competidores ofrecen contenidos atractivos, en cuanto a software, para complementar los dispositivos. Si unimos esto, con los precios más baratos, los fabricantes de PC tienen las de perder.

Una cosa está clara, la competencia en ester sector es enorme, y el meterse de cabeza en este mercado sin un buen soporte en Software, es un suicidio.

Esperaremos a ver como evoluciona todo este rumor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Acer