Un número determinado de usuarios de la versión GSM del Samsung Galaxy Nexus, informa que el terminal hace cosas raras con la nueva actualización Android 4.0.4. En particular, el smartphone pierde la señal cuando se deja en modo stand-by durante más de un par de minutos, lo que significa que no es capaz de recibir llamadas o mensajes de texto, y mucho menos establecer una conexión 3G. La conectividad se restaura una vez que el terminal sale del modo de stand-by.

Pruebas adicionales han demostrado que si la velocidad de reloj del procesador del Galaxy Nexus GSM  se aumenta a 700 MHz, o si hay una aplicación de fondo que pone una carga sobre el procesadorel problema no se produce. Además todos aquellos usuarios que han decidido volver a la versión de Android 4.0.2, no han experimentado problema alguno.

¿Cuál es exactamente la causa del problema de conectividad que experimenta la versión Android 4.0.4? Pues de momento sigue sin saberse el motivo, pero la buena noticia es que no todos los GalaxyNexus se ven afectados, por lo que el problema, al parecer, sólo afecta a un lote específico de los dispositivos.

A Google le ha llegado la noticia, y esperamos que tengan una solución en marcha.

Fuente: PhoneArena

Busquedas:

android 4 0 4