Hay un montón de aplicaciones de teclados disponibles para Android, y con lo que parece una tendencia cada vez menor de fabricar teléfonos equipados con teclados QWERTY, la elección de una alternativa de un buen software es más importante que nunca.

Para muchos usuarios, la aplicación que se lleva el número uno es SwiftKey, que conocemos por su impresionante motor de texto predictivo. Pero no acaba aquí, ahora están planeando algunos cambios que pretenden hacer que el rendimiento de la App mejore todavía más, con el lanzamiento de SwiftKey beta 3.

La gran novedad de esta versión es la nueva función Smart Space, lo que le permite escribir en cadenas de letras, sin necesidad de pulsar la barra espaciadora después de cada palabra, y el software determinar los espacios entre ellas. Los informes indican que la nueva función trabaja muy bien, además dicha función podrá desactivarse al momento para dar paso a una barra espaciadora.

Las características adicionales incluyen un par de temas nuevos, así como soporte para copias de seguridad de los archivos. SwiftKey beta 3 ya está disponible para los miembros de la comunidad SwiftKey VIP.

[youtube TKVYhv8MO9Y 640 400]