Cuando el Samsung Galaxy Tab 2, con su pantalla de 10.1 pulgadas, y su hermano pequeño de 7 pulgadas se dieron a conocer durante el MWC de este año, se nos prometió que llegarían al mercado a finales de marzo. Obviamente, no ha sido así, ya que todos los que esperábamos con ansia el lanzamiento de la nueva tablet de Samsung, vimos como a medida que se acercaba la fecha estipulada no se sabía nada del mencionado dispositivo.

No sabemos los motivos del retraso,aunque se rumorea que han tenido más de un problema para adaptar la nueva versión de Android en ambos dispositivos.  La buena noticia, es que Samsung a confirmado que ambas versiones del Galaxy Tab 2, tanto la versión de 10 pulgadas como la de 7 pulgadas, llegarán a Reino Unido a finales del mes de abril, por lo que seguramente ya será mayo, o incluso junio, cuando llegue al resto de países europeos.

Bueno, aunque se retrase un poco, muchos preferimos que venga con Ice Cream Sandwich de fábrica antes que tener que esperar a tediosas actualizaciones, por lo tanto la espera habrá valido la pena.

Fuente: Phonearena

Busquedas:

la ultima tablet de Samsung